Página de inicio » Espectáculos » Gallardo y su “Flow” salvadoreño

Gallardo y su “Flow” salvadoreño

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

El artista urbano Gallardo, que inicio apenas hace 5 meses ya demuestra de que está hecho y con su música está impactando poco a poco a la gente salvadoreña, con tan solo 18 años y con muchos sueños que cumplir Gallardo se está haciendo de su propio puesto dentro de la industria musical en El Salvador. “Es un joven con visión y bastante talento, sus metas están claras: internacionalizarse y poner en alto el nombre del país” nos comentó su manager Alfredo Barahona.

Gallardo ya cuenta con 2 sencillos, el primero titulado “una oportunidad” el cual es un tema romántico para dedicar y su segundo sencillo titulado “báilame” sencillo que está promocionando en estos momentos, báilame es un tema completamente bailable, suena en la mayoría de radios del país y está teniendo una aceptación bastante buena. “las letras de mis canciones son sensuales, pero no vulgares, son para dedicar y lo puede escuchar toda la familia” nos comentó el artista. Vale destacar que estás canciones están realizadas bajo la producción de Dj Emsy “la máquina del beat”.

El artista está activo en sus redes sociales y lo pueden buscar en Facebook como: Gallardo Música en Instagram como gallardo_music, en twitter como @hectormgallardo y pueden buscar sus 2 sencillos musicales en YouTube en su canal: gallardo music.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …