Página de inicio » Deportes » Fútbol de Inglaterra debe volver en momento oportuno, dice Sterling
El extremo consideró que el fútbol inglés debe volver cuando las condiciones sean propicias. Foto Diario Co Latino/@sterling7

Fútbol de Inglaterra debe volver en momento oportuno, dice Sterling

Londres/Prensa Latina

El delantero del Manchester City Raheem Sterling se mostró favorable al regreso del fútbol de Inglaterra, pero solo cuando sea el momento oportuno e impere la estabilidad en torno al nuevo coronavirus.

Creo que una vez los futbolistas, el equipo médico y los árbitros estén seguros y se mire por su bienestar, es el momento correcto para volver, enfatizó Sterling, uno de los jugadores más mediáticos del certamen británico.

En su canal de Youtube, el extremo de 25 años dijo además que ‘no es que esté asustado, pero tengo mis reservas y pienso en cuál podría ser el peor resultado’.

El fútbol inglés fue detenido abruptamente en marzo por la expansión de la pandemia del nuevo coronavirus en el Reino Unido y su reanudación es una incógnita, aunque muchos señalan el 12 de junio como la fecha señalada para el regreso a la acción.

Estoy con ganas y quiero que cuando volvamos todo esté bien, recalcó Sterling.

El gobierno del primer ministro Boris Johnson dio luz verde al fútbol en junio, aunque especificó que la reanudación de la Liga Premier (y los restantes torneos de fútbol de menor categoría) dependen de la evolución del virus en el Reino Unido.

Ese país europeo es uno de los más afectados por el agente patógeno, al punto de sumar más de 223 mil enfermos por la Covid-19 y más de 32 mil decesos (la segunda nación del mundo con más fallecimientos por esta causa).

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …