Página de inicio » Nacionales » FUSALMO: “Buenos cristianos, honrados ciudadanos”
Nelson Cruz, director Ejecutivo de FUSALMO, da a conocer el lanzamiento de la tarjeta ¨Amigos de FUSALMO¨ con la que se pretende beneficiar a cientos de jóvenes que forman parte del Programa Integral Juvenil Don Bosco y brindará descuentos en diferentes comercios a quienes obtengan la tarjeta. Foto Diario Co Latino/ Guillermo Martínez

FUSALMO: “Buenos cristianos, honrados ciudadanos”

Iris Gálvez/ @DiarioCoLatino

La Fundación Salvador del Mundo (FUSALMO) lo invita a su décimo aniversario el cual será realizado el próximo 9 de octubre en el Hotel Crown Plaza  esta actividad se realizará para seguir con tan noble labor y otorgar becas de formación a niños, viagra niñas, adolescentes y jóvenes para el Programa Integral Juvenil Don Bosco. En dicho evento presentarán todos los logros realizados durante estos 10 años, y la charla magistral “Porqué vale la pena trabajar con las y los jóvenes”.

Las tarjetas están a la venta en FUSALMO, además puede obtener información en el 2259-2023, el evento se estará realizando a partir de las 7 de la noche, habrán muchas sorpresas, el  evento también se realizará para agradecer a los fieles patrocinadores que han creído en este proyecto con el que muchos niños que viven en zonas de riesgo y  están siendo apoyados para mejorar su ambiente y educación.

Por otra parte también pude colaborar con la  tarjeta AMIGO la cual es una tarjeta de descuento en diferentes comercios como Color Telas, Lubricentro Cuscatlán, Color Moda, Mundo Hogar, Vidal´s, Variedades Génesis, Hotel Sheraton Presidente, Galaxi Bowling, Hostal Miramudo, entre otros.  Se puede adquirir en los diferentes comercios afiliados y en el Polideportivo Don Bosco de Soyapango con las denominaciones son $5, $10, $25, $50 y $100.

Recordemos que desde el 2001 FUSALMO ha hecho realidad el lema de Don Bosco: “Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos”. Con la mística salesiana, se han empeñado en que los jóvenes se conviertan en  protagonistas positivos de diferentes áreas: deportivas, tecnológicas, empresariales, artísticas y culturales. A lo largo de estos 10 años han sido mas de 50 mil niños y jóvenes los que han resultado beneficiados con este proyecto con el cual su educación se complementa y además de capacitarlos para ser mejores profesionales les refuerza el aspecto de convivencia en su entorno, es de destacar que no solo los estudiantes reciben apoyo sino también sus educadores, pues son ellos los primeros que deben fomentar un clima de paz.

Hasta el momento a diario niños de diferentes instituciones públicas asisten a sus modernas y amplias instalaciones “Polideportivos y Multigimnasio Don Bosco” estos “oasis” están  ubicados en tres de las principales zonas del país: San Miguel, Santa Ana y Soyapango, en zonas de alto riesgo de violencia.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …