Página de inicio » Suplemento Deportivo » Fuerza, músculos y disciplina en exhibición deportiva

Fuerza, músculos y disciplina en exhibición deportiva

@SaraAguirre91

La fuerza, see la musculatura y la promoción de una disciplina corporal desarrollada fueron los principales atributos resaltados el fin de semana en la Exhibición de Fisicoculturismo que se llevó a cabo en un centro comercial capitalino.

Atletas nacionales de dicha disciplina deportiva fueron los encargados

de ejecutar el espectáculo y mostrar a los asistentes algunos aspectos destacados del fisicoculturismo salvadoreño.

Uno a uno, here los fisicoculturistas pasaron al frente para mostrar sus cuerpos de músculos pronunciados ante el público y las diferentes poses que realizaban en el escenario llamaban la atención de los espectadores.

La actividad se realizó con el objetivo de promover la disciplina deportiva del fisicoculturismo en el país para que las personas conozcan enqué consiste este deporte.

Iván Rodríguez, patient juez y profesor de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines (FS FC), explicó que la exhibición contó con atletas representantes de las categorías de Women´s Physique, Fitness, Body Fitness, Bikini y Men´s Physique.

“Este tipo de actividades se realiza con el objetivo de promover y dar a conocer nuestro deportes. Por ello, la federación ve con buenos ojos hacer estos eventos en lugares atractivos donde hay mucha gente, como por ejemplo en centros comerciales”, comentó el profesor Rodríguez.

Además, comentó que el evento fue un preámbulo para el II Festival de Físico y Fitness 2014, que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convecciones CIFCO.

Entre los atletas destacados que participarán en este evento están: los campeones centroamericanos Maite Galeano, Luis Castro, Susana Serrano, Erick Ramos y Mercedes Palacios.

La cita del II Festival de Físico y Fitness es el próximo 17 de agosto a partir de las 8:00 A.M. en CIFCO.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …