Página de inicio » Nacionales » Fuertes lluvias afectan carreteras del gran San Salvador

Fuertes lluvias afectan carreteras del gran San Salvador

@JoakinSalazar

Las lluvias registradas durante la tarde de este sábado dejaron diversos percances en carreteras del gran San Salvador e inundaciones en Santa Tecla, sovaldi La Libertad, hechos que podrían continuar durante el fin de semana.

En algunas carreteras del Gran San Salvador y autopistas del país, ciudadanos salvadoreños reportaron algunos hechos que generaron caos vehicular en algunas zonas, como en la carretera al Puerto de La Libertad donde se reportó una inundación a la altura del centro comercial La Joya.

Asimismo, se reportó un accidente de tránsito en la zona, donde un automóvil fue arrastrado por la corriente de agua. Además, residentes de Santa Tecla reportaron inundaciones en la calle del Paseo El Carmen, así como en otras arterias principales de la zona.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales pronostica para la noche de este sábado y durante el domingo por la tarde, el ingreso de humedad desde el océano Pacifico y la influencia de una vaguada lo que generará lluvias de moderadas a fuertes en el centro y el oriente del país, con énfasis en la zona volcánica.

Ver también

Cámara Penal de Cojutepeque recibe recurso de apelación en caso Santa Marta y ADES

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino La defensa de los cinco líderes comunitarios y ambientalistas Miguel Ángel Gómez, …