Página de inicio » Nacionales » Fuerte lluvia deja calles inundadas de San Salvador

Fuerte lluvia deja calles inundadas de San Salvador

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

Las lluvias de esta tarde generaron inundaciones en diferentes puntos la capital y ciudades circunvecinas, entre ellas, el bulevar de los Próceres y en el monumento Hermano Bienvenido a Casa; colonia Santa Lucía, Ilopango; 25 Avenida Norte, cerca del Hospital Profamilia; entre la Alameda Juan Pablo II y Avenida Bernal; cercanías del Hospital Nacional de la Mujer.

Asimismo, un tramo en la calle Monserrat, colonia La Málaga de San Salvador; frente al parque Cuscatlán; un vehículo resultó afectado por la inundación de la calle en la diagonal Dr. Arturo Romero, cerca del bulevar Tutunichapa. Además, fue inundada la 47a. avenida Sur y Prolongación Calle Arce.

Además, la calle Paraguay en la zona de las piscinas del barrio La Vega, en San Salvador. La calle Agua Caliente fue cerrada debido a que las lluvias provocaron la crecida del río que pasa por la zona.

El semáforo de Alerta Temprana señaló aumento considerable de la quebrada que transita por la comunidad Nueva Israel, la comisión municipal de Protección Civil de San Salvador evacuó preventivamente a los residentes del sector.

También, fueron evacuados habitantes de la comunidad El Granjero y comunidad Darío González, en San Salvador.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que la mayor intensidad de lluvias y concentración de actividad eléctrica se registró en los alrededores de la cordillera del Bálsamo, en La Libertad y San Salvador. Además, continúa la tormenta en la zona central de Chalatenango.

Ver también

Continúa el temporal sobre el territorio nacional

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Para este día continúa el temporal sobre el país, con lluvias moderadas …