Página de inicio » Deportes » Freistas con continuará con Alianza F.C.
Maximiliano Freistas queda fuera del plantel albo. Foto Alianza FC

Freistas con continuará con Alianza F.C.

@DiarioCoLatino

A falta cinco partidos para el final del Apertura 2020, si es que Alianza  F.C. llegara a la final, los albos informaron a través de un comunicado de prensa, que el atacante uruguayo Maximiliano Freitas no continuará con el equipo. El charrúa llegó al cuadro blanco proveniente del Club Deportivo Oriente Petrolero, de Bolivia, en calidad de préstamo.

Freitas llevaba dos torneos cortos con el Alianza, tiempo que duraba el  contrato de préstamo, llegando a su final el 31 de diciembre del pasado año. Es por eso que la dirigencia de Alianza decidió no renovar el contrato del charrúa.

Lo anterior fue confirmado en un comunicado en el que señala que “Por decisión de Junta Directiva, el préstamo del jugador Maximiliano Freitas, que culminó el pasado 31 de Diciembre del 2020 no se renovará con el Club Deportivo Oriente Petrolero por lo cual sus  servicios profesionales para nuestra institución llegaron hasta dicha fecha del presente Apertura 2020, en los próximos días el jugador debe presentarse con su club vigente”,  dando por terminado la relación con Freitas,  que en el actual torneo solo marco 3 goles en 8 partidos.

Con la salida de Juan Cortés, el ex técnico de Alianza, el suramericano es el primer jugador que queda fuera del plantel capitalino.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …