Página de inicio » Espectáculos » Frankie Fernández le canta a Centroamérica

Frankie Fernández le canta a Centroamérica

@SAmigosCoLatino

Frankie Fernández se le conoce en el mundo de la música como  doble FF, nació en la  Ciudad de Santo Domingo República Dominicana, él es un joven lleno de inquietudes, luchador incansable, enamorado de la vida, transparente de voz, es un hombre que su poesía la hace canción;  encarna la dimensión incalculable de un talento innato, que pone su   encanto para llegar al alma de los que lo aclaman.

FF creció entre los diversos ritmos que inundan la ciudad de Nueva York, desde muy  joven comenzó a cantar, hasta el momento ha grabado varios temas, uno de ellos es “Te amo mamá”  dedicado a las madres   a  tenido la  original idea  de cantar bachata.

Frankie Fernández  desde que llegó a NY con la ayuda de su madre ha trabajado para hacer realidad sus sueños, la bachata y ritmos tropicales  son el  género que mejor domina .

Tiene un sin numero de fanáticas (os) de todas partes de el mundo,pero mucho mas de Centro América , esto gracias a su talento y carisma: para El Salvador y Centro América dedica la bachata “Linda centroamericana”, lo que está promocionando mas recientemente; este se ha convertido en el himno a la belleza centro americana. Un tema que toca la inmigración , y la triste realidad de muchos que dejaron detrás, su gran amor para salir a buscar mejor vida al norte.

La canción llega en estos momentos como regalo a la independencia de  Centro América. En los próximos días se llevará a cabo un casting en todos Estados Unidos para elegir entre las fanáticas las lindas centro americanas que serán modelo y representando   su bandera en el video oficial de el tema 

Instagram 

 Frankie_mundial 

Facebook, youtube

y todas las plataformas digitales 

Frankie fernandez

Compositor y arreglista””

 Frankie fernandez

Ingeniero de grabación 

 Pedro Valdez 

Grabado en doble FF Studios 

 En new york 

Coro

  Daniella Silverio 

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …