web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Francisco Flores decide no comparecer ante Comisión Especial, en caso Taiwan
Francisco Flores decide no comparecer ante Comisión Especial, en caso Taiwan

Francisco Flores decide no comparecer ante Comisión Especial, en caso Taiwan

Beatriz Castillo

@BeatrizCoLatino

 

El ex presidente de la República, clinic physician Francisco Flores, rx no se presentó ante la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa, que investiga el destino de los 10 millones de dólares donados por Taiwán.

El ex mandatario y asesor del partido ARENA, explicó en un escrito que no asistiría porque ya colaboró dos veces con los diputados de la Comisión y que le parece que las preguntas son repetitivas. Además, el escrito indica que “no le corresponde” a los diputados de la Comisión “acusarlo o juzgarlo”.

El ex presidente, en su última intervención ante la comisión el pasado martes, se negó rotundamente a afirmar o negar la declaración que dio el 7 de enero, en la cual afirmó que esos fondos fueron distribuidos a las víctimas de los terremotos del 2001 y en el pago de informes de la PNC y el crimen organizado.

La negativa se dio luego que le presentaran videos de sus ex funcionarios contradiciendo esa versión. Los diputados tendrán que decidir si ordenan traerlo con “apremio”.

7 Comentarios

  1. Si yo Juan Charrasquiado hubiera dicho que no me acuerdo a quién le dí $10 millones pero estoy plenamente convencido y seguro de que los entregue, solo que no me acuerdo aquien, a mi un guillo, un gato no me hubieran mandado una cabarana de policias a traerme para hacerme desfile, hubieran llegado a mí casa a darme en la “neck” de una vez. El común denominador entre Norma y Paco es ARE-NAZI.

  2. persecusion politica fue en la epoca arenazi….y la cual lidero..el menor…. asesino de monsenior romero…y que tiene un hijo en la asamblea…con voz de mujer…esa fue persecusion politica en contra de obreros, campesinos,estudiantes, profesores, poetas, sindicalistas ,…esto es una ingadacion para saber a quien le dio LOS SAQUITOS…NO PUDO ACTUAR SOLO …SON 45 MILLONES …..ESE SER OBSCURO POR DENTRO Y FUERA …TIENE QUE PAGAR NO PUEDE BURLARSE DE EL PUEBLO…Y MIREN CON EL RIPIODICO DE HOY LO DEFIENDE……ARENA NUNCA MAS….JAMAS…EN PRIMERA SE QUEDAN COMO EL BUS DE EL TACUAZIN PEINADO…

  3. Ojala hagan esto mismo con Funes, cuando termine la gestión, si era un gran pelado y ahora es de los nuevos ricos, y eso lo hizo
    con su salario, jajajajaja

  4. Salvador Tovar Mengíbar

    ¿Porqué se utiliza tanto rollo? Si no hay evidencia de haberse cometido un delito castigado por el código penal entonces hay que permitir que el acusado circule libremente dentro y fuera del ámbito nacional. Pero en este caso la evidencia está demostrada por las inconsistencias de las declaraciones de Flores y las declaraciones juradas de sus propios ayudantes. Lo que va a suceder es que este se caso se prolongará hasta la fecha en que sus delitos prescriban y ya no habrá caso que procesar y el ladrón saldrá libre de toda culpa por un simple defecto legal.

  5. Increíble modelo; estas son las libertades que ellos defienden con uñas y dientes.

  6. Vulgar delincuente, pronta justicia

  7. El Hecho de no comparecer es simplemente temor, que le costará al partido ARENA la perdida de muchos seguidores, y significa para los del FMLN, no esperar más y lograr un gane rotundo en la primera vuelta….

A %d blogueros les gusta esto: