Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial motiva a intensificar  tareas territoriales de cara a la segunda vuelta  

Fórmula presidencial motiva a intensificar  tareas territoriales de cara a la segunda vuelta  

@OscarCoLatino

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), here integrada por Salvador Sánchez Cerén, try candidato a la presidencia y firmante de los Acuerdos de Paz y Oscar Ortiz, candidato a la vicepresidencia sostuvieron un encuentro con los 262 Secretarios Municipales del partido.

El objetivo de la reunión fue principalmente agradecer a los secretarios municipales el trabajo que se realizó durante la campaña en la primera vuelta y motivarlos a que se  intensifique la labor territorial  de cara a los comicios electorales del próximo 9 de marzo.

Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del FMLN, agradecen a los secretarios municipales y departamentales del partido. Foto Diario Co Latino
Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, fórmula presidencial del FMLN, agradecen a los secretarios municipales y departamentales del partido. Foto Diario Co Latino

 “En el triunfo de la primera vuelta, una de las claves han sido ustedes; nuestro reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los coordinadores en los 262 municipios, hombres y mujeres que al igual que nosotros han trabajado sin escatimar esfuerzos y los resultados de esta campaña exitosa se han visto”, expresó  Ortiz a los presentes durante la reunión.

De igual forma, el candidato presidencial destacó que el triunfo en la primera vuelta es resultado de la intensa labor realizada, por lo que indicó a los secretarios municipales, que la victoria del 2 de febrero no les debe llenar de euforia ni de triunfalismo, sino más bien para intensificar el trabajo, pues “las elecciones se definen el 9 de marzo”.

 Además, el presidenciable exhortó a continuar con la campaña limpia, inclusiva y exitosa que se ha realizado hasta la fecha,  y sobre todo a  cerrarla con alegría y esperanza, dándole certidumbre a la gente, llevando el mensaje que el país va a seguir adelante, prosperando hacia el progreso.

Durante la reunión se proveyó a los secretarios municipales de material propagandístico con el cual se intensificará el trabajo territorial, además, se entregó un millón 700 mil cartas que Sánchez Cerén y Ortiz dirigen a los ciudadanos.

El FMLN espera que las cartas se distribuyan en visitas casa por casa durante los próximos 10 días de campaña electoral. La fórmula presidencial instó a los secretarios municipales a trabajar arduamente, pues los candidatos aseguraron que son su motivación. “Para Oscar (Ortiz) y para mí es un compromiso ver un partido dedicado al trabajo que nos compromete; felicidades, no descansemos, sigamos adelante”, concluyó Sánchez Cerén.

Ver también

Alistan elecciones municipales y al Parlacen en El Salvador

San Salvador/Prensa Latina El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador arrecia hoy los preparativos …