Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial del FMLN lleva a cabo caravana del juguete

Fórmula presidencial del FMLN lleva a cabo caravana del juguete

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

 

 

Con una caravana del juguete, la fórmula presidencial del FMLN, recorrió los municipios de San Salvador, Cuscatancingo, Tonacatepeque y Apopa, en el departamento de San Salvador entregando juguetes a niños en vísperas de la navidad.

 

Los habitantes de las comunidades visitadas por Hugo Martínez y Karina Sosa agradecieron el detalle hacia sus pequeños y reconocieron los beneficios que durante los nueve años de gobierno del partido de izquierda han significado los programas sociales.

 

“Hemos trabajado con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), con el Instituto Nacional de Juventud (INJUVE), el Ministerio de Educación (MINED) con los paquetes escolares, así como el Ministerio de

Salud (MINSAL) con la unidad de salud y los ECOS”, manifestó Yanira Monjarás, de la mesa intercomunal de la colonia La Chacra.

 

En su visita al municipio de Tonacatepeque, la población también aplaudió los programas sociales impulsados por las administraciones del FMLN al frente del Ejecutivo, haciendo énfasis en la entrega de paquetes escolares para miles de niños, niñas y adolescentes del municipio.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …