Página de inicio » Nacionales » Fórmula presidencial del FMLN inicia caravana de entrega de juguetes
Candidatos presidenciales por el FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa, llevaron alegría a las familias de la colonia Zacamil, donde entregaron juguetes a niños y niñas. Foto Diario Co Latino/Juan Carlos Villafranco.

Fórmula presidencial del FMLN inicia caravana de entrega de juguetes

Oscar López
@OscarCoLatino

La fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa respectivamente, inició una jornada de reparto de juguetes a niños de diferentes zonas del país.

“En esta época en que las familias deben compartir, deben disfrutar, deben reflexionar y deben darse las mayores muestras de amor, los niños que son el presente y el futuro se merecen alegría y felicidad”, aseguró el candidato a la presidencia.

Martínez enfatizó que durante la temporada navideña es importante
“llevar alegría a los niños y niñas de todo el país”, por lo que la entrega de juguetes en la zona conocida como Súper Manzana, del municipio de Mejicanos, fue el comienzo de una gira nacional para entregar juguetes.

“Esta actividad solo es el comienzo de un gran recorrido que haremos nosotros y nuestros compañeros del partido por todo el país, llevando alegría y felicidad a los niños y niñas de todo El Salvador, llevándoles juguetes, diversión, alegría, felicidad”, externó el candidato presidencial.

De ser electo presidente del país, el gobierno de izquierda le apostará por trabajar en coordinación con las municipalidades para ejecutar una asignación preferencial hasta los ocho primeros años de vida, dentro de una política de inversión sostenida en esa primera fase, al tiempo que se invertirá en todo el ciclo de la vida: primera infancia, niñez, adolescencia, juventud y personas adultas mayores.

De igual forma, Martínez indicó que el FMLN no solo piensa en la niñez en los días festivos, ya que aseguró que la fórmula presidencial trabaja para garantizar que en todos los territorios del país existan Centros de Desarrollo Infantil Integral. “Donde los niños puedan aprender, puedan educarse y puedan estar ahí mientras sus padres trabajan. Estamos promoviendo esas apuestas para la niñez y juventud a partir de nuestro gobierno”, concluyó Martínez.

Ver también

Centros Penales no acata la medida sustitutiva para Levi Morales

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Una vez más, familiares de Levi Morales, detenido injustamente bajo el régimen …