web analytics
lunes , 16 octubre 2017
Inicio » Nacionales » FMLN sigue a la cabeza en intención de voto según encuesta CS- SONDEA
FMLN sigue a la cabeza en intención de voto según encuesta CS- SONDEA

FMLN sigue a la cabeza en intención de voto según encuesta CS- SONDEA

Diario Co Latino

Con el 44.8%, sovaldi sale el FMLN se mantiene a la cabeza en la intención de voto por partido, cialis sale casi siete puntos arriba de ARENA, que obtiene el 38.1%, mientras que Unidad recibe el 13.7% de las preferencias.

En la intención de voto por candidato, Salvador Sánchez Cerén lidera las preferencias con un 42.3%, mientras que Norman Quijano obtiene el 35.1% y Antonio Saca el 14.3%.

Al preguntar por el partido de su preferencia, el FMLN obtiene el 42%, ARENA el 34% y Unidad el 9%.

CS-SONDEA investigó además la percepción de la población sobre si las elecciones se definirán en primera o segunda vuelta, revelando que para el 69% se definirán en primera vuelta mientras que el 26% opina que será en la segunda.

4 Comentarios

  1. el gane tiene que ser en primera vuelta

  2. creo que la encuesta revela la madurez política del pueblo salvadoreño, las personas a golpe y sufrimiento a venido comprendiendo que el la politica la hacemos todos y la incidencia atraves del voto, son los que definen al rumbo del país, las propuestas del fmln se adaptan a las exigencias de estos tiempos y las necesidades coyunturales.

  3. Seria bueno que en EL Salvador se adoptara el mismo Sistema de Votacion de Honduras donde en las elecciones solo
    hay Una Vuelta y el ganador es declarado por simple mayoria de los votos — De esta forma se ahorrarian varios millones de dolares – especialmente con lo del voto en el Extranjero , seria mas facil si solo existiera una sola vuelta asi el dinero o mejor dicho los millones que se ahorrarian podrian usarse para combatir El Crimen,Extorsiones,Robos,
    Secuestros,Asaltos , Asesinatos , Violaciones, Plagios, o se podrian usar en Educacion o en Salud o para construir mas Carceles , o se podria usar para pagar los sueldos de los Empleados del Estado – Lo Importante es que se ahorrrian muchos millones de Dolares – ya es tiempo que se reformen las leyes Electorales en EL Salvador. y con el dinero que se ahorren hasta se puede usar para pagar La Deuda Nacional y asi bajar la Deuda Nacional.

  4. LA VICTORIA DEL FMLN ES INOBJETABLE Y EN PRIMERA VUELTA YA ES UN HECHO , PUES ESTO SE PALPA EN LA CALLE SOLO LOS MIOPES DE LA ULTRA DERECHA Y LOS MEDIOS DE COMUNICASION QUE SON SUS VOSEROS DE SEGURO PUBLICARAN ENCUESTAS DONDE PONDRAN COMO GANADOR AL SENOR QUIJANO Y A ARENA PUES COMO DISE EL DICHO SOLO EL TONTO VE Y HABLA LO QUE LE CONVIENE PARA ENGATUSAR A OTROS TONTOS.

A %d blogueros les gusta esto: