Página de inicio » Nacionales » FMLN se acerca a la población y da a conocer las acciones gubernamentales

FMLN se acerca a la población y da a conocer las acciones gubernamentales

@davidmar2105

Como parte del acercamiento con la población por parte de la dirección, click diputados y militancia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), rx hicieron visita casa por casa en diferentes zonas de la ciudad capital, healing en el cual entregaron una versión de una edición especial del informe que resume las acciones ejecutadas en los primeros cien días de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén.

En la información se recalcan las 100 acciones más importantes de la actual administración, en la que destacan la entrega de paquetes agrícolas, otorgamiento de créditos a caficultores, entre otros programas que se estarán ejecutando durante este quinquenio.

La visita lo  llevaron a cabo  los diputados y alcaldes del FMLN y la militancia a nivel nacional, iniciando el pasado fin de semana, y que durara toda la semana, con el objetivo  que la población se informe de primera mano a cerca de algunos temas polémicos como la reforma fiscal, la cual, según el diputado, Damián Alegría, la mayoría de medios de comunicación han querido desestimar.

“Con este esfuerzo queremos terminar con la distorsión que hacen  la mayoría de los medios con algunos temas por lo que tratamos de informar a la población que es lo que se está haciendo como gobierno central”, comentó Alegría.

Asimismo, indicó que con este ejercicio se estaría haciendo un balance del trabajo territorial que hacen los comités de base, y determinará el trabajo a realizar de cara a los próximos comicios de diputados y alcaldes del 2015.

En tal sentido, según  el parlamentario, se ha tenido una buena respuesta por parte de la población, ya que las personas dicen sentirse  más cerca de sus representantes y dan muestras de apoyo al trabajo ejecutado por la actual gestión gubernamental y parlamentaria.

Hasta el momento se han visitado 49 sectores electorales entre sábado y domingo, y la meta es terminar con la distribución durante toda esta semana, lo cual también permitirá a los candidatos a alcaldes y diputados  tener un acercamiento con las personas y darse a conocer con el electorado.

Ver también

Placas de vehículos de 2011 tendrán validez hasta 2025

Alessia Genoves Colaboradora La Asamblea Legislativa  aprobó, con 71 votos a favor y con dispensa de …