web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN rechaza medidas arbitrarias tomadas por el Ejecutivo en torno al COVID-19
Oscar Ortiz, secretario general del partido de izquierda FMLN.

FMLN rechaza medidas arbitrarias tomadas por el Ejecutivo en torno al COVID-19

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino

Oscar Ortiz, secretario general del FMLN, sostuvo en conferencia de prensa que como partido no acompañarán cualquier legislación que legalice actuaciones arbitrarias y desproporcionadas por parte del Estado.

El dirigente de izquierda destacó que su partido no votó por la Ley de Regulación de Aislamiento y Cuarentena por considerar que vulnera derechos fundamentales de los salvadoreños.

“Rechazamos los regímenes de excepción que hoy están disfrazando en el marco de la cuarentena que es violatoria al sistema de derechos consagrados en la Constitución de la República”, dijo Ortiz.

Ortiz afirmó que el parco entre derechas que establecieron el gobierno central y los partidos GANA, PCN y ARENA para la aprobación de la legislación que regula la cuarentena ha generado efectos negativos en la familia salvadoreña.

Ver también

Tormentas moderadas a fuertes para esta tarde y noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día habrá viento por la mañana del Noreste …

Un Comentario

  1. Cuando van a tener un asesor los del FMLN, estan viendo que la población apoya esta cuarentena y sale este señor que no estan de acuerdo, que pretenden acabarse al partido de un solo golpe