Página de inicio » Nacionales » FMLN propone garantías para que personas con discapacidad accedan a servicios financieros

FMLN propone garantías para que personas con discapacidad accedan a servicios financieros

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Diputados del FMLN que conforman la Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa presentaron una solicitud de reforma a la Ley de Protección al Consumidor con el fin de garantizar el acceso a productos y servicios financieros a personas con discapacidad.
Los parlamentarios del partido de izquierda destacaron que la solicitud de enmienda tiene como finalidad eliminar toda posibilidad de discriminación que puedan sufrir personas con discapacidad a la hora de acceder a productos financieros por causa de su condición.
La propuesta de modificación a los artículos 19 y 43 de la legislación antes mencionada tiene como fin primordial establecer todas las disposiciones, sanciones y acompañamiento que deben brindar las entidades crediticias a las personas con discapacidad para acceder a productos o servicios financieros.

Ver también

Síndica de Santa Cruz Michapa sancionada

Alessia Genoves Colabordora Unos  $304.17 dólares debe pagar Yesenia Yamileth Cornejo de Sánchez, Síndico Municipal de …