Página de inicio » Nacionales » FMLN prepara gran cierre multimedia
El FMLN transmitirá en vivo su cierre de campaña electoral 2018 a través de la Primera Cadena Nacional Multimedia que llegará a todo el país y fuera de nuestras fronteras, a partir de las 12 del mediodía. Foto Diario Co Latino.

FMLN prepara gran cierre multimedia

Yaneth Estrada
@caricheop

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) transmitirá “en vivo” el cierre de su campaña electoral 2018 en la Primera Cadena Nacional Multimedia que llegará a todo lo largo y ancho del territorio salvadoreño y fuera de las fronteras patrias.

La megajornada iniciará hoy a las 12:00 del mediodía con el discurso del secretario general del FMLN Medardo González. Luego participarán diferentes alcaldes y diputados con sus propuestas, para cerrar con la presentación de la candidata y diputada Nidia Díaz, según el programa facilitado a Diario Co Latino.

Como señal piloto estará al frente Radio Maya Visión y será retransmitida a través de facebook live en las cuentas del FMLN oficial y #SanSalvadorenBuenasManos, en twitter en @FMLNoficial y en los medios de comunicación canal Gentevé, Verdad Digital, algunas emisores de ARPAS en el oriente, centro y occidente y Diario Co Latino, entre otros medios.

Francisco Valencia, director de Diario Co Latino detalló que “esta es una iniciativa de la Dirección del FMLN y la Secretaría de Comunicaciones (SECOM) aprovechando las redes sociales, sobre todo Facebook, que es una de las redes sociales de las más utilizadas en el país. De acuerdo a estudios cerca del 35% de los jóvenes hacen uso de ella y el FMLN en esta campaña ha tenido mucha aceptación e interacción con todos los sectores poblacionales, sobre todo los jóvenes.

A conquistar nuevos derechos

En su Plataforma Legislativa 2018-2021 el partido de izquierda destacó que la ciudadanía debe defender los logros y ganar una mayor representación del pueblo para conquistar nuevos derechos y edificar un El Salvador de mayor bienestar.

Entre sus compromisos están impulsar leyes y reformas que fortalezcan la participación ciudadana en las decisiones de interés público, apoyar iniciativas que contribuyan a la transformación económica, la generación de empleo, la producción sustentable y la inversión pública y privada, la redistribución de la riqueza para mejorar las condiciones económicas de las familias salvadoreñas y la protección de sus derechos.

Trabajar por la defensa de los derechos sociales y culturales legislando en favor de las mayorías garantizando la continuidad de los proyectos sociales y priorizar la prevención de la violencia como factor determinante para la construcción de un El Salvador seguro y una paz duradera. Mientras que algunos de los logros de la primera fuerza política del país son la entrega de paquetes escolares, educación gratuita, universidad en línea, atención a las madres cuando están embarazadas, atención a la primera infancia y acceso gratuito a la salud.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …