Página de inicio » Nacionales » FMLN pide la pronta liberación de ex funcionarios de gobierno

FMLN pide la pronta liberación de ex funcionarios de gobierno

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

Militantes y dirigentes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se concentraron en las afueras del Centro Judicial Integrado, para pedir la pronta liberación de los ex funcionarios capturados ilegalmente la semana pasada.

Norma Guevara, dirigente histórica del FMLN, dijo que ninguno de los delitos que la Fiscalía General de la República (FGR) les señala fueron cometidos por los ex funcionarios, más bien es un acto de venganza del presidente Nayib Bukele y su maquinaria de Estado contra un partido de izquierda que no lo quiso llevar de candidato.

“El presidente debería dedicarse a atender los problemas reales que tiene el pueblo como el alto costo de la vida, el rechazo de la población a la demanda de derogar la Ley Bitcoin, impedir las reformas privatizadoras a la ley del agua; todo eso está detrás y para que el pueblo no se ocupe de eso crea este circo con sacrificio a sus opositores”, afirmó Guevara.

Asimismo, recalcó que el FMLN alza la voz en contra del régimen, contra las capturas irregulares y defiende a los presos políticos, demandan al sistema de justicia un juicio, transparente, independiente y siguiendo el debido proceso.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …