Página de inicio » Nacionales » FMLN iniciará diálogo con los distintos sectores sociales y políticos del país

FMLN iniciará diálogo con los distintos sectores sociales y políticos del país

Alma Vilches

@AlmaCoLatino

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Óscar Ortiz, anunció que esta semana iniciarán los primeros intercambios de opiniones con los distintos sectores sociales y políticos del país, a fin de estructurar una agenda de coincidencia nacional.

“Hemos acordado iniciar, a partir de esta semana, un conjunto de reuniones con los liderazgos de los partidos políticos, con sus respectivos secretarios generales, para dialogar sobre estos grandes temas que tienen que ver con el rumbo y la dinámica del país en el plano económico, social y político”, recalcó el secretario general del Frente.

Asimismo, señaló que se iniciará un diálogo constructivo con las distintas fracciones, a través de sus jefaturas, e intercambiar opiniones sobre los temas de interés para el partido y el resto de institutos políticos.

Según el dirigente efemelenista, también se pretende seguir haciendo intercambios estratégicos con otros sectores, como se ha hecho con los veteranos, movimientos sociales y sindicatos, y continuarán con amplios sectores como salud, educación, MYPES y todas aquellas organizaciones que tienen una enorme influencia en los temas de impacto nacional.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …