Página de inicio » Nacionales » FMLN garantiza beneficios sociales a veteranos
El secretario general del FMLN Oscar Ortiz, durante sus visitas a las comunidades. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FMLN garantiza beneficios sociales a veteranos

@RedacciónCoLatino

El secretario general del FMLN Oscar Ortiz continuó este fin de semana su jornada de contacto territorial, en el municipio de San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad, donde participó en la asamblea de veteranos, lisiados de guerra y militantes.

“Hemos dialogado y sostenido un intercambio importante sobre las grandes retos para fortalecer a nuestro querido FMLN, y por supuesto reiteramos nuestro acompañamiento para garantizar que se cumplan todos los beneficios sociales para este sector, a quien reconozco el compromiso con la democracia y desarrollo comunitario de nuestro país”, destacó el máximo dirigente efemelenista.

A la actividad también asistieron Cristina Cornejo, diputada y secretaria departamental del FMLN La Libertad, Oscar Recinos secretario departamental adjunto, Imelda Rivas diputada suplente del departamento de La Libertad, Vilma Cuéllar secretaria municipal del FMLN San Pablo Tacachico, entre otras autoridades.

“Que alegría es compartir con veteranos y lisiados en el municipio de San Pablo Tacachico, junto a nuestro secretario general Oscar Ortiz.

Somos un solo corazón trabajando por los intereses del pueblo”, dijo la diputada y secretaria departamental del FMLN, Cristina Cornejo.

Ver también

Todo menos la extrema derecha, advierte sindicato francés

París/Prensa Latina La secretaria general de la Confederación Francesa Democrática del Trabajo (CFDT), Marylise Léon, …