web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN dispuesto a votar por fondos ante emergencia por Coronavirus
El secretario general del FMLN, Oscar Ortiz asegura que presentaran una serie de iniciativas para trabajar de forma positiva ante la posible crisis del Coronavirus, llevarán a cabo acciones necesarias para proteger la vida de las familias salvadoreñas. Le acompañan las diputadas efemelenistas, Elizabeth Gómez y Rina Araujo. Foto Diario Co Latino/Rosmeri Alfaro

FMLN dispuesto a votar por fondos ante emergencia por Coronavirus

Rosmeri Alfaro
@DiarioCoLatino

La diputada de izquierda, Elizabeth Gómez, afirmó que “si existiera la posibilidad de mayores recursos financieros para enfrentar una emergencia médica por el coronavirus”, su fracción está lista para dar los votos “porque la salud de los salvadoreños es la que importa”.

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) comunicó que se solicitará la creación de una comisión en donde estén todos los actores involucrados;  la empresa privada, la comisión de salud, la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, entre otros.

El secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, afirmó que su partido está en la disposición de cooperar para enfrentar de mejor manera una posible emergencia de salud por casos de COVID-19.

“En este tema debemos estar unidos todos, esto va más allá de cualquier diferencia ideológica, debemos entender que requiere que todos estemos juntos colaborando para enfrentar de manera eficiente cualquier situación y a cualquier escala”, dijo en la conferencia semanal de su partido.

Ortiz llamó a la estructura partidaria a sumarse en términos preventivos y actuar de la manera “más proactiva, responsable y buscando cómo evitar que se impacten vidas de familias y se pongan en peligro comunidades enteras”.

“A los gobiernos locales también les hemos instruido cooperar en lo que sea necesario ante el coronavirus porque aquí lo que debe importar es la gente”, dijo.

Respecto al préstamo de $109 millones para la fase III del Plan de Control Territorial, el secretario del FMLN, aseguró que su presentación ha sido defectuosa. “No es lógico lo que se ha presentado. Sabemos que tiene los votos de derecha, pero nosotros no votaremos, debe existir contrapeso cuando se habla de la utilización de recursos públicos”, manifestó.

Ver también

Tormentas moderadas a fuertes para esta tarde y noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día habrá viento por la mañana del Noreste …

Un Comentario

  1. Queridos amigos de negocios,

    Mi nombre es James Brook y mi especialidad en ofrecer soluciones de préstamos viables para satisfacer las necesidades financieras de aquellos que necesitan dinero inmediato para sus negocios o su vida personal. Con términos competitivos y ofertas flexibles para reducir su carga financiera de manera efectiva con una garantía del 100% con un proceso de solicitud en línea fácil, que a su vez le ahorra su valioso tiempo y le permite obtener fondos en poco tiempo.

    A continuación se presentan los tipos de préstamos comerciales que presento: Comercial, bienes raíces, financiamiento hipotecario, financiamiento basado en activos, préstamos de inventario, financiamiento personal, financiamiento comercial, financiamiento de equipos, financiamiento de operaciones, financiamiento de equipos médicos, financiamiento de compra de arrendamiento, financiamiento de la multitud de capital de riesgo y muchos más. Los préstamos se pueden alcanzar el crédito personal, la falta de garantía o el corto plazo en los negocios a una tasa de interés del 3% anual. Analice sus necesidades para llegar a una solución.

    Confía en mí para obtener la financiación que necesitas para llevar a cabo tu negocio o tu vida personal al siguiente nivel.

    Espera su respuesta rápida por correo electrónico a:
    Sinceramente
    Sr. James Brook