web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN condena hechos violentos contra sindicalistas

FMLN condena hechos violentos contra sindicalistas

@DiarioCoLatino

La Comisión Política del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional condenó “los hechos de violencia protagonizados por matones al servicio de quienes pretenden atropellar los derechos sindicales de las y los trabajadores organizados en el Sindicato de Trabajadores del Instituto del Seguro Social (STISSS)”.

Asimismo, llamó a la comunidad internacional, en especial a los organismos defensores de la libertad sindical, a “estar vigilantes ante este tipo de hechos que señalan una clara actitud agresiva y beligerante del ministro de Trabajo, contra los trabajadores organizados”.

La noche del domingo, el STISSS comunicó sobre “hechos vandálicos” ocasionados en el «Búnker», sede sindical central, por personas relacionadas supuestamente con el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El secretario de organización del sindicato, Roberto Méndez manifestó que se mantendrán en las instalaciones del Búnker hasta definir la situación de su local, luego de los actos de violencia que sufrieron por personas «ajenas» al Seguro Social.

Ver también

“Trolls, propaganda y miedo aviva la maquinaria mediática de Bukele en El Salvador”: Reuters

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Una investigación periodística por parte de la agencia Reuters reveló que el …

Un Comentario

  1. son sus grupos ( telepates ) de choke asi como aquel belloso en las inmediaciones del nacional matando policias