Página de inicio » Nacionales » FMLN completa la inscripción de sus 14 planillas a diputados y diputadas

FMLN completa la inscripción de sus 14 planillas a diputados y diputadas

Kendra Cordero

@KendraCordero_7

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inscribió este miércoles en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) a sus últimos candidatos a diputados y diputadas para la Asamblea Legislativa de cara a las elecciones de 2024.

«Hoy estamos cerrando una etapa importante, nuevamente somos el primer partido político como FMLN que estamos inscribiendo nuestras 14 planillas a lo largo y ancho del país. Este día cerramos el proceso de inscripción de las 60 candidaturas, propietarios y suplentes de los 14 departamentos para nuestro Parlamento nacional», detalló el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz.

Este miércoles se inscribieron candidatos de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Cabañas y Ahuachapán.

Los candidatos y candidatas inscritos más conocidos están: Karina Sosa, Gloria Navas de Iraheta, Anabel Belloso, Dina Argueta y Fernando Acuña, entre otros. 

Por su parte, el candidato por la presidencia de El Salvador 2024, Manuel «El Chino» Flores, mencionó que este próximo viernes presentará la segunda propuesta de Gobierno al país, en el marco de su campaña.

Ver también

Parlamento Árabe reclama fin de los ataques israelíes contra Gaza

El Cairo/Prensa Latina El mundo debe hoy presionar a los miembros del Consejo de Seguridad …