Página de inicio » Nacionales » FMLN cancela deuda política através de Seguros del Pacífico
El gerente General de Seguros del Pacífico, Luis Rivas Ayala, realizó el pago de la deuda política del FMLN en el Ministerio de Hacienda. Al finalizar el proceso de pago, brindó declaraciones a la prensa. Foto Diario Co Latino/René Estrada

FMLN cancela deuda política através de Seguros del Pacífico

@DiarioCoLatino

Como lo prometió el secretario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Óscar Ortiz, su partido liquidó su deuda con el Estado “al más corto plazo”.

La mañana de este martes, la empresa Seguros del Pacífico pagó los $2.6 millones que adeudaba el FMLN al Estado, por adelanto de deuda política que el partido de izquierda utilizó en la campaña electoral para las elecciones del 3 de febrero pasado, tanto en propaganda como en la logística de todo el proceso electoral.

El gerente de la empresa, Luis Rivas, señaló que la aseguradora emitió fianza para garantizar esa responsabilidad, por lo que se presentó a Hacienda a cancelar. Cabe destacar que Seguros del Pacífico dio 30 días al partido para responder por el dinero, de lo contrario harán valer la contragarantía entregada.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …