web analytics
Página de inicio » Nacionales » FMLN cancela deuda política através de Seguros del Pacífico
El gerente General de Seguros del Pacífico, Luis Rivas Ayala, realizó el pago de la deuda política del FMLN en el Ministerio de Hacienda. Al finalizar el proceso de pago, brindó declaraciones a la prensa. Foto Diario Co Latino/René Estrada

FMLN cancela deuda política através de Seguros del Pacífico

@DiarioCoLatino

Como lo prometió el secretario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Óscar Ortiz, su partido liquidó su deuda con el Estado “al más corto plazo”.

La mañana de este martes, la empresa Seguros del Pacífico pagó los $2.6 millones que adeudaba el FMLN al Estado, por adelanto de deuda política que el partido de izquierda utilizó en la campaña electoral para las elecciones del 3 de febrero pasado, tanto en propaganda como en la logística de todo el proceso electoral.

El gerente de la empresa, Luis Rivas, señaló que la aseguradora emitió fianza para garantizar esa responsabilidad, por lo que se presentó a Hacienda a cancelar. Cabe destacar que Seguros del Pacífico dio 30 días al partido para responder por el dinero, de lo contrario harán valer la contragarantía entregada.

Ver también

Agricultores piden reforma agraria basada en producción agroecológica

@DiarioCoLatino Que sea garantizada la alimentación sana y dignidad del pueblo es lo que buscan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.