Página de inicio » Nacionales » FMLN apuesta por más cambios
Mario Meléndez cerró su campaña electoral con un mitín en el que participó la ciudadanía de Panchimalco. Foto Diario Co Latino/Luis Ponce.

FMLN apuesta por más cambios

Luis Ponce
@DiarioCoLatino

Mario Meléndez, alcalde municipal de Panchimalco y candidato a la reelección por el FMLN, cerró su campaña con un acto político cultural en la calle principal del casco urbano. Al lugar asistieron cientos de simpatizantes del partido de izquierda, mismos que se comprometieron a continuar por un período más el trabajo iniciado hace 9 años.

Para iniciar, se presentaron algunos puntos artísticos, parte de uno de los más grandes proyectos impulsados por la actual gestión. El proyecto de arte. Este incluyó danza folklórica, moderna y música andina. Esto despertó la algarabía de los asistentes, quienes coreaban y aplaudían durante las intervenciones.

Llegada la hora del acto político, la actual diputada y candidata Karina Sosa acompañó al alcalde y su Concejo Municipal. Sosa instó a la población a reconocer las transformaciones durante los gobiernos del FMLN, así como el trabajo suyo en la Asamblea Legislativa.

Por su parte, Meléndez recalcó la importancia de la unidad y el trabajo por las comunidades que siempre estuvieron olvidadas. En ese sentido, hizo hincapié en la pavimentación de una calle que conduce a 4 cantones, así como el servicio de agua para quienes nunca habían gozado de ese derecho.

La plataforma para el próximo período incluye cinco ejes de trabajo: educación, cultura y medioambiente, social, económico, seguridad y participación ciudadana. Esta fue construida a través de una consulta ciudadana, con todos los sectores ciudadanos.

Hay que mencionar que han sido 9 años de arduos trabajos los que han llevado desarrollo al municipio, en los que se han visto potenciados el trabajo con la mujer, con los jóvenes en riesgo y la tercera edad.

Ver también

Denuncian que ASA favorece a empresas y no a las Juntas de Agua

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino En el contexto del Día Mundial del Agua, la Red Nacional de …