web analytics
Página de inicio » Nacionales » Flores ya fue recluido en hospital de La Mujer

Flores ya fue recluido en hospital de La Mujer

@BeatrizCoLatino

El ex presidente Francisco Flores, ask pilule ya ingreso al hospital privado de La Mujer, donde será atendido por “trombosis”.

El ex mandatario fue traslado cerca del mediodía por agentes del Grupo de Reacción Policíal (GRP), luego que un dictamen del Instituto de Medicina Legal recomendará la atención medica por problemas circulatorios y una “trombosis”.

El ex presidente, acusado de los delitos de peculado, enriquecimiento ilicito y desobediencia de particulares, parmanecerá ingresado tres días y luego de ese lapso de tiempo será nuevamente evaluado por médicos forenses.

El Juez del 1o de Instrucción ordenó el traslado luego que se informara que el ex mandatario tiene “caulos” en una de sus piernas y que tiene recibir atención especializada. La decisión fue avalada, luego que la familia dijera que tenía capacidad económica para llevarlo a un centro privado y no a un nacional.

Ver también

Antibiótico o veneno

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Águila, con las heridas supurando y con los moretones frescos que le …

3 Comentarios

  1. Flores admitido en el hospital de la mujer?
    Es que se va a Cambiar de sexo con todos Los millones que se robo’? Y coando Salga se va a llamar Paquita y con cambio de identidad ya no podra’ ser juzgado.

  2. Que inutil ese juez,por que de una vez no lo mando al hospital de Monaco?

  3. que pasa !!!!!!!!! sufrio un aborto o asido madre prematuramente QUE pasa !!!!!! o ira acumplir una sentencia como el famoso GENERAL NORIEGA DE PANAMA y en lamadruga da aparecia en la carcel que no nos den paja al humilde pueblo SALVADORENO tenemos pacto con BELLCE BU” sabemos la prueva de el puro cantamos con san simon la cucaracha, y ya entrando entrance CHAPARRO CON TEQUILA , ALA CARCEL Y SINO DES PUES DE QUE SALGA DE EL HOSPITAL DE MUJERES MANDENSELO” AL VIEJO LING ” EL LOVA ACOMPONER BIEN!!

A %d blogueros les gusta esto: