Página de inicio » Deportes » «Fito» Zelaya vuelve a la selección

«Fito» Zelaya vuelve a la selección

@DiarioCoLatino

Tras varios días de especulación, este lunes se confirmó la incorporación del delantero Rodolfo «Fito» Zelaya a la selección mayor de El Salvador, que se prepara con miras a sus compromisos ante Santa Lucía y República Dominicana.

Zelaya, quien hace unos meses dijo que no volvería a la selección mientras el técnico Carlos de los Cobos estuviese al frente, brindó conferencia de prensa junto a Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, para aclarar ese y otros temas.

«Recibí la convocatoria y estoy acá porque no se le puede decir no a la selección. Lo que dije fue en un momento de calentura y quizá hable de más, pero ya hablé con De los Cobos y arreglamos las diferencias», expresó el delantero del LAFC de la MLS.

Asimismo, Zelaya dijo que viene a aportar para que la selecta pueda ganar sus dos compromisos de Liga de Naciones CONCACAF y, así, sume los puntos necesarios para clasificar a la hexagonal rumbo al Mundial Catar 2020.

«Estoy convencido de que le puedo aportar mi granito de arena a la selección y ojalá todo marche bien para que podamos mantener ese sexto lugar que nos dé el boleto a la hexagonal», expresó «Fito».

Ver también

Matan en Ecuador a alcalde de Portovelo

Quito/Prensa Latina El alcalde de la ciudad ecuatoriana de Portovelo, provincia de El Oro, Jorge …