Página de inicio » Nacionales » Fito Salume asegura fueron víctimas de acoso gubernamental 

Fito Salume asegura fueron víctimas de acoso gubernamental 

Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Adolfo “Fito” Salume, en representación de la cadena de restaurantes de Mister Dónut, informó a través de un comunicado que se reserva el derecho a acudir a las instancias judiciales, luego del supuesto acoso gubernamental que sufrió el pasado 20 de septiembre.
“Nuestros restaurantes cuentan con todos los permisos de operación exigidos por nuestro ordenamiento jurídico y reciben periódicamente inspecciones del Ministerio de Salud, Defensoría del Consumidor, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Hacienda y otras entidades. Muchas de las cuales ya fueron verificadas con posterioridad el Primero de Junio de este año. El pasado 20 de septiembre fuimos objeto de un acoso gubernamental sin precedente”, señala en el comunicado.
Salume asegura que simultáneamente se realizaron más de 20 inspecciones entre el Ministerio de Salud, Hacienda y la Defensoría del Consumidor. Luego de estas inspecciones corrió la noticia del supuesto cierre de tres locales de los restaurantes, sin embargo, fue negado por Salume.
“No es cierto, puesto que a la fecha no existe procedimiento sancionatorio alguno que se haya instruido en contra de la empresa”. Lo que a su juicio pone en riesgo a la clientela y las fuentes de trabajo que genera.
El cierre de los locales se especuló luego de que el Ministerio de Trabajo denunciara el cierre inmediato de tres restaurantes, sin mencionar nombres.
“Los clientes pueden tener la seguridad que continuaremos brindando nuestro servicio en la forma que nos ha caracterizado”, dijo Salume, en el comunicado responsabilizado por Míster Dónut.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …