Página de inicio » Deportes » Fisicoculturismo ya tiene su agenda de competencias 2020
En señal de misión cumplida, el titular del fisicoculturismo, Fabrizzio Hernández, cae sobre la tarima en la clausura del año 2020. Fotos FedeFísico, INDES/Co Latino

Fisicoculturismo ya tiene su agenda de competencias 2020

Deportes Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Marcando la pauta en materia logística para no dejar espacio a las improvisaciones, la Federación Salvadoreña de Físicoculturismo y Fitness revela su calendario para sus competencias nacionales del próximo año. Al finalizar el presente año y al revisar los cómputos de todas las federaciones, la de Físico resultó ser la de mejores resultados internacionales, reflejados en medadallas. Al respecto, su titular, Fabrizzio Hernández expresa: “Culminamos el terrible 2020 con un excelente campeonato nacional coronando a los Reyes Absolutos del “Miss y Mr” El Salvador. Esta federación reitera sus felicitaciones a Edgar Pineda, Jean López, Laura Parada, Alexis Alvarado y también a los otros campeones en ambas ramas y categorías. Extensivo para el resto de competidores porque con solo pararse en la tarima ya pasan a formar parte de la historia de nuestros atletas protagonistas y aspirantes a los títulos”.

Y como símbolo de que en estos casi catorce años de dirigencia deportiva se han cumplido mucho sueños de muchos atletas y el trabajo dirigencial, se acostó sobre la tarima en señal de satisfacción y misión cumplida de un trabajo conjunto que a través de los años ha dado satisfactorios resultados locales e internacionales.

No obstante, ilustra Hernández, “también se han vivido muchísimas pesadillas dirigenciales con Melvin Zepeda, Rafael Candray, René Sibrián, Miguel Martínez, Lisandro Mendoza, Ana Juárez, Teté Mendizabal, Iván Rodríguez, Moisés Miranda y Oscar Vásquez, entre otros compañeros de directivas federativas.  Pesadillas que han valido la pena por cada uno de los jóvenes que han podido hacer del deporte su vida”.

El titular federativo manifiestó que como dirigentes han aprendido a hacer las cosas bien en medio de la crisis, pues dirigir deporte en éste país, es una crisis constante. Nuestra federación, agrega, “es un cuerpo que funciona articulado entre atletas, dirigencia, staff de jueces, colaboradores, INDES, COES, Federación Internacional y patrocinadores”.  Y Fabrizzio cierra con: “Pusimos al fisicoculturismo en la historia del país y ahora somos el deporte de moda”.

Al caer el telón del Físico y Fitness 2020, los campeones en sus diferentes categorías, participan en la fiesta de la victoria, culminando un año de buen suceso. Fotos FedeFísico, INDES/Co Latino

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …