web analytics
Página de inicio » Deportes » Físico salvadoreño con oro y plata en el Premio de Miami
Estimulante resultado salvadoreño en el “Gran Premio IFBB de Miami”. Foto FSF/Diario Co Latino

Físico salvadoreño con oro y plata en el Premio de Miami

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Estimulante actuación, que confirma los buenos tiempos locales e internacionales que viene pasando, cumplió el fin de semana el físicoculturismo y fitness de El Salvador durante su participación en el “Gran Premio IFBB de Miami”. Entre sus resultados destacaron el primer lugar y medalla de oro logrados por Edgar Pineda en la categoría Classic Physique 171 cm y un quinto lugar en la Fisicoculturismo  80 kgs. con este mismo atleta. Mientras en femenino, su figura más efectiva resultó Jean López con doble plata en la Bikini 164 cm y en la Bikini Master.

“Esta cosecha viene a sumarse a la reciente coronación regional salvadoreña, superando en esta capital a países como Costa Rica, México y Guatemala, que siempre están apostando mucho e invirtiendo bastante para mantenerse en los primeros lugares de Centro América y el Caribe”, informó el coordinador técnico federativo, Ricardo Ayala. El titular de esta federación, Fabrizzio Hernández no pudo acompañar a los atletas por tener en su calidad de vicepresidente del COES, compromiso en Colombia, relacionado con las Jefaturas de Misión para los “Primeros Juegos Panamericanos Juniors en Cali, antes del fin de este año.

Ver también

FIFA suspende al salvadoreño Erick Rivera por dopaje

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió de las actividades futbolísticas …