Página de inicio » Nacionales » Fiscalía solicitará colaboración internacional para ubicar a agente desaparecida

Fiscalía solicitará colaboración internacional para ubicar a agente desaparecida

Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino

Douglas Meléndez, fiscal general de la República, informó ayer durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa que solicitará ayuda a instituciones homólogas de Estados Unidos para coadyuvar en la búsqueda de la agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Karla Ayala, desaparecida el 29 de diciembre del año pasado.
“Estamos solicitando ayuda técnica, ya que a lo mejor en Estados Unidos tienen un proceso más efectivo para lograr la ubicación de la persona, sabemos que es un caso difícil, por ello, tanto la Unidad Antipandillas como un grupo de fiscales están trabajando a tiempo completo en la investigación”, dijo Meléndez.
El titular de la Fiscalía General de la República indicó que el caso presenta importantes avances, los cuales no adelantó debido a la naturaleza del proceso.
“Estamos acudiendo a toda nuestra experticia técnica, incluso de posicionamiento de teléfonos y antenas, además de miembros de la PNC y Fiscalía que se encuentran trabajando a tiempo completo”, mencionó Meléndez.
El funcionario indicó que en los próximos días solicitará al director de la PNC Howard Cotto que modifique la lista de los cien más buscados en razón de incorporar al agente que presuntamente privó de libertad a Ayala, entre otros.

Ver también

Dos motociclistas fallecidos durante noche de martes  

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La Policía Nacional CIVIL (PNC) reportó dos motociclistas fallecidos durante la noche …