web analytics
viernes , 20 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Fiscal admite investigación contra Flores
Fiscal admite investigación contra Flores

Fiscal admite investigación contra Flores

@DiarioCoLatino

Luis Martínez, cialis Fiscal General de la República, stuff indicó que la institución que dirige si está investigando al expresidente Francisco Flores por el caso del donativo entregado por Taiwán y que supuestamente estaba destinado a beneficiar principalmente a las víctimas de los terremotos del 2001.

Martínez dijo que “si hay investigación” por el donativo de los $10 millones, además aseguró que el caso está siendo llevado por la Unidad del Crimen de Lavado de Dinero.

“Las investigaciones van avanzando paso a paso, en las forma correcta”, aseguró el Fiscal.  Martínez aseguró que debido al trabajo de la institución la “población está muy tranquila y confía en la labor del Fiscal”.

De igual forma, el funcionario dijo que en ningún momento se sintió presionado por las declaraciones del Presidente Mauricio Funes, por lo mismo restó importancia a los “activistas revoltosos” y pequeñas masas que están presionaron para que el caso se investigara. “Lo único que están generando es una tensión social”, afirmó Martínez.

 El Fiscal General también admitió que fue el notario en la declaración patrimonial que el expresidente Francisco Flores hizo a la sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia, pero que esto no le impide participar en las investigaciones en contra del expresidente.

Martínez aseguró ser imparcial y que no puede recusarse de las investigaciones, ya que la ley no le impide investigar al expresidente Flores y tampoco le permite desconocer el caso.

El funcionario se comprometió a publicar resultados de la investigación antes del 31 de mayo, fecha en la que prescribe el único delito vigente en el caso del donativo de Taiwán.

7 Comentarios

  1. Lo único que pido, es que este caso, así como los que están siendo judicializados no queden en la impunidad, burlándose del pueblo.

  2. Tenemos una tremenda rabia por lo que ha pasado y ver que un fiscal inepto no da señales de que enjuiciará al ladrón de cuello blanco. Hagamos una multitudinaria manifestación de repudio no solo contra Flores, sino también contra el Fiscal para que actúe y capture al delincuente. Este ladrón se siente amparado por los grandes medios de la derecha y de sus columnistas quienes no dicen nada en sus editoriales y por el contrario despotrican contra el Presidente de la República que documentó el caso y lo denunció. Para el caso la Embajada quiere averiguar cómo se filtró la información y no que se castigue al culpable, como éticamente debería ser. La “sociedad civil” o los “swingers” que defiende Rafa Castellanos de LPG solo sirven para defender a la funesta Sala y no para tomar acción como en estos casos. He aquí un ejemplo del compromiso de ellos con la derecha mañosa y no con las aspiraciones del pueblo por un país libre de corrupción. Recuerdo cómo se jactó la derecha de que jóvenes organizados defendieron a la Sala de todas sus fantasías durante el período en el que declararon ilegal a su antojo la elección de magistrados de la C. de C. y hasta se dieron el lujo de quitar a su presidente bajo la consigna mentirosa de que pertenece a un partido político que no es Arena, atentando contra la libertad que todos tenemos de organizarnos y pertenecer a un partido político.

  3. Wauuuu… cuanto descaro de estos srs. Si es q asi triste mente da asco como las ratas se ocultan en su misma madriguers…es una burla a nuetra gente humilde y pobre de clase povre pero con valores…q haga trate de ver el sr fiscal su conciencia y haga algo antes y le recoja el passaporte al ex precidente flores asi aver q pasa no se burlen del publo sr.. fical ya es hora. Gracias

  4. Yo no se en que El Salvador vive este fiscal general pues todo el pueblo esta encachinvado con el por no hacer nada hasta ahora y Flores ya dijo “patitas pa’que te quiero” y se pelo para los Estados Unidos.

    No me estrañaria que ARENA ya le halla prometido ser el proximo candidato a la presidencia para las siguientes elecciones ; si deja pasar los dias para que el delito prescriba.

    • No entiendo porque la embajada de los ee.uu, deja salir a CHOCOVITO sale fuera del país con toda LIBERTAD que bien que a los LADRONES PUBLICOS no los detienen en el AEROPUERTO, salen tan galantes, no vaya hacer un pobre ciudadano que hasta la magnífica le piden en esa “EMBAJADA” tan inépta. ESE SI ES UN DELINCUENTE. Y QUE TAL SI NO HUBIERAMOS TENIDO ESTE PRESIDENTE MAURICIO FUNES CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS ESE CHOVOCITO ESTARÍA MAS TRANQUILO QUE NUNCA, COMIENDO EL DINERO DE UN PUEBLO DIGNO Y CON CORAZON ROOOOOOOJOOOOOO.!!!!!!!!

  5. Por lo ke veo la poblacion no esta contenta ni satisfecha por el trabajo por parte de la fiscalia al contrario se ve ke esta dejando pasar el tiempo para ke prescriba y asi el sr. Flores keda libre por culpa de un fiscal inepto o incompetente para el cargo ke desempeña…..

  6. Si no contesta en forma transparente este señor Fiscal no puede tirarle a presidente, este es su única oportunidad en su profesión tanto a nivel intelectual como para que se hubiese postulado para Presidente, pero creo que la está regando.

A %d blogueros les gusta esto: