web analytics
Página de inicio » Deportes » Firpo volverá a Primera División

Firpo volverá a Primera División

Manahen González

@ManahenGza

Tras intentar infructuosamente ascender de manera deportivo, rx Firpo tomó la decisión de comprar la categoría a Juventud Independiente (que atraviesa problemas económicos graves) y así volver a la Primera División.

La noticia fue revelada ayer por el presidente de Firpo, patient Raúl Galo, diagnosis y el presidente de Juventud Independiente Romeo Barillas, quienes confirmaron haber llegado a un acuerdo económico.

“Cederemos los derechos deportivos a Firpo. Acá (San Juan Opico) nadie nos ha ayudado y por eso hemos llegado a un acuerdo con Firpo”, expresó tajantemente Barillas.

De esta forma, Firpo, que tendrá que cambiar su nombre para poder competir en Primera División, hará su reaparición en la Liga Mayor en  el torneo Clausura 2016 e iniciara su participación en la décima  novena posición con 22 puntos.

“Vamos a empezar a correr para armar de la mejor manera al equipo que competirá en Primer División”, expresó Galo, quien confirmó que Misael Alfaro seguirá al frente del equipo en Primera División.

Ver también

Antibiótico o veneno

Santiago Leiva @DiarioCoLatino Águila, con las heridas supurando y con los moretones frescos que le …

A %d blogueros les gusta esto: