Página de inicio » Deportes » Figura del River Plate en el “2o. FESA Talks”
El argentino Diego Melconian, expositor en el “2o.Conversatorio #FESATalks”. Foto FESA/Diario Co Latino

Figura del River Plate en el “2o. FESA Talks”

@DiarioCoLatino

Con la participación estelar de Diego Melconian, Gerente del célebre y legendario Atlético River Plate, del fútbol mayor argentino y la inscripción de más de 150 Gerentes, Entrenadores del fútbol salvadoreño, periodistas y público en general, se desarrolló por la plataforma del zoom, la segunda edición del Conversatorio #FESATalks.

La agenda del también periodista Melconian giró en torno a “administración de las gerencias de fútbol; el manejo efectivo del recursos humano, administrativo y técnico de los equipos y la gestión de relaciones inter institucionales desde las marcas de fútbol.

“El Gerente de Fútbol debe tener un equipo multidisciplinario que incluya un abogado, contador, encargado de recursos humanos y asistentes para tener todo bajo control”, dijo en su intervención. Además enfatizó sobre la importancia de tener una comunicación efectiva entre todas las partes de un equipo de fútbol, lo logístico, lo nutricional y lo deportivo para cumplir de la mejor manera las funciones de un Gerente de Fútbol.

Sobre este segundo Conversatorio, Raúl Palomo, Gerente del Banco Agrícoila, esponsor de esta Fundación, expresó: “Junto con FESA queremos abrir una cancha de oportunidades para que todos los salvadoreños puedan mejorar su calidad de vida. Tener invitados de lujo como Diego Melconian nos llena de orgullo y esperanza, porque nos ayuda a tener un fútbol más próspero”.

Por su parte, Armando Nuila, miembro del staff integral de esta Fundación informó que desde su concepción, los #FESATalks tienen como objetivo intercambiar puntos de vista e historias inspiradoras para todos los participantes. “Esta modalidad (los #FESATalks), agregó, le permite a los participantes tener una comunicación abierta con retro alimentación en tiempo real.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …