Página de inicio » Suplemento Deportivo » Fiesta, baile y reconocimientos
Francisco Valencia, director de Diario Co Latino, recibe reconocimiento de manos de Oswald Mata y del árbitro argentino Juan Manuel Rodríguez. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura.

Fiesta, baile y reconocimientos

@SaraAguirre91

Una fiesta fue la que se vivió el fin de semana en la inauguración del II Torneo Inoue Ha, cialis drugstore el baile y los reconocimientos otorgados a personalidades que apoyan el karate do salvadoreño fueron los principales elementos que acompañaron dicha inauguración.

El plato fuerte del evento fue la entrega de reconocimientos que la familia del karate hizo a algunos amigos que contribuyen al desarrollo de este arte marcial en el país. El director de Diario Co Latino, doctor recipe Francisco Valencia, salve fue uno de los homenajeados que, de manos de Oswalds Mata, presidente de la Confederación Centroamericana de Karate Do (CCONDEKA), y del árbitro argentino Juan Manuel Rodríguez, recibió un presente por su colaboración al karate nacional.

A la lista de reconocidos se unió el diputado del FMLN y miembro de la Comisión de Juventud y Deporte de la Asamblea Legislativa, Guillermo Olivo; también el embajador de Taiwán, Andrea Lee, recibió el reconocimiento especial.

“Es un honor recibir a todos estos atletas que nos visitan. El Salvador se viste de gala con la presencia de todos estos karatecas”, mencionó el presidente de CCONDEKA durante su discurso de inauguración.

La compañía de danza “Gema Dance Ballet” fue la encargada de poner el toque artístico a la actividad. Agilidad en el baile y coordinación de movimientos fue lo que se observó durante el show brindado por los bailarines.

Durante el evento, hubo demostraciones del arte marcial. El sensei Mata, el campeón panamericano Willian Serrano y el grupo de danza “Gema Dance” realizaron una presentación que combinó el karate con el baile.

Además, un grupo de atletas infantiles le mostró al público y a las personalidades asistentes su habilidad en las artes marciales, específicamente en la modalidad de kata.

Asimismo, por primera vez se realizó una ceremonia de ascenso de grado. El karateca Juan Larios de Los Ángeles California, Estados Unidos, recibió el título de cinta negra octavo dan.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …