web analytics
Página de inicio » Internacionales » Fidel Castro compartió con el II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí en Cuba

Fidel Castro compartió con el II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí en Cuba

EMBACUVEN”/MONCADA

El comandante Fidel Castro visitó este lunes la Escuela Vilma Espín Guillois en Cuba y compartió con la delegación del “II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí”, prostate purchase así lo informó la enviada especial de La Radio del Sur a La Habana, Jessica Dos Santos.
La comunicadora Dos Santos afirmó que el Comandante Castro siempre aparece en cualquier actividad sin avisar, “él está pendiente del pueblo”.
Durante el contacto con la periodista e integrantes del II vuelo de Solidaridad Cuba-Venezuela, Luz Nieda Parra expresó: “cuando llegamos a la casa de estudio habían unos niños que tenían las caras pintadas con la bandera de Venezuela, fue algo bonito. Minutos después llegó el líder de la Revolución cubana, y conversó con 40 personas durante media hora, ellos hablaron de distintos temas de Venezuela”.
Indicó que en la actividad el comandante estuvo hablando con los venezolanos que están en La Habana.
Fidel preguntó: “¿cuántas firmas han recogido contra el decreto imperial?, yo sé que llevan más de cinco millones rúbricas”. La periodista afirmó que “él está pendiente de todos los detalles acerca del Gobierno venezolano”.
Igualmente, el comandante le preguntó a la delegación del “II vuelo de la solidaridad Bolivar-Martí”, ¿cómo iban los preparativos para las elecciones parlamentarias?, ¿cómo estaba el país ante los ataques imperiales?, entre otros temas.
La integrante del “II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí”, señaló que le entregó al líder de la Revolución cubana una revista que imprimió y repartió en el Zulia el gobernador Francisco Arias Cárdenas, el cual trata de los 2 años de la siembra del comandante Hugo Chávez.
“Castro vio que en la revista estaba la carta que le envió al presidente Nicolás Maduro, cuando el comandante partió de este mundo, también revisó las fotos del Gigante Eterno, se emocionó mucho y envió saludos a todo el pueblo venezolano”, dijo.
“Yo soy periodista y siempre me preguntaba si algún día podría entrevistar a Fidel, y ayer se me dio esta oportunidad y él me entrevisto a mí, estoy sin palabras”, expresó Parra.
Explicó que cerca de la Escuela Vilma Espín hay unos sembradíos que el mismo Comandante vigila. “Fidel Castro está muy lúcido, se ve muy bien físicamente, tiene un brillo en los ojos”.

Ver también

Monseñor Romero, luz de esperanza, paz y justicia

Alma Vilches Joaquín Salazar @DiarioCoLatino Con pancartas alusivas a San Oscar Arnulfo Romero y portando …

A %d blogueros les gusta esto: