Página de inicio » Nacionales » FGR reporta una masacre

FGR reporta una masacre

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la Republica reportó esta tarde, buy viagra el hallazgo de una masacre de al menos siete victimas en las instalaciones de un parqueo, sovaldi ubicado en Caserío de la Roca. El hecho ocurrió en un estacionamiento de furgones, Carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico, contiguo a fabrica Bloques La Peña.
Información preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que el ataque se produjo en un negocio de la zona, donde también resultaron tres personas lesionadas que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Asimismo, las autoridades reportan que encontraron un bebé ileso dentro de un vehículo, donde encontraron dos cuerpos que se presume serían los padres del bebe.
Por el momento las autoridades de la FGR y la PNC realizan una investigación sobre el móvil de los hechos e identificar a las victimas de la masacre de esta tarde.
Las autoridades no descartan que el móvil se deba a rencillas entre pandillas, dado que preliminarmente se conoce que hay miembros de pandillas entre las victimas.

Ver también

Comienza el Juicio contra El Crook de la MS-13 en Nueva York

Alessia Genoves Colaboradora La Corte Federal del Distrito Este de Nueva York inició el miércoles …