Página de inicio » Nacionales » FGR reporta siete fallecidos en las últimas horas de vacaciones

FGR reporta siete fallecidos en las últimas horas de vacaciones

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó siete muertes violentas en las últimas horas de los festejos agostinos, pharmacy prostate   entre estos un doble homicidio en San Rafael Obrajuelo, en La Paz, siendo este departamento uno de los que ha aumentado en violencia, desde el pasado uno de agosto.

El crimen ocurrió en la  colonia El Zope, del citado municipio, pero hasta este día las víctimas aún no han sido identificadas. El dato reportado indica únicamente que son un hombre y una mujer, además se desconoce el móvil de los hechos.

En Cojutepeque, la FGR reportó  dos escenas de homicidio. El primero de ellos  en el cantón San Pedro de San Ramón y el segundo en el cantón San Francisco Abajo de San Pedro Perulapán, ambos no han sido identificados, pese a que las instituciones de seguridad realizan las investigaciones correspondientes.

En Cuscatancingo, la Fiscalía reportó el homicidio una persona del sexo masculino en la colonia Veracruz, frente a Residencial Granada y a su vez se refirió al hallazgo de un cadáver en calle que conduce al relleno sanitario del municipio de Nejapa, al norte de San Salvador.

Asimismo, las autoridades reportan un homicidio en colonia El Bosque, de Ciudad Arce, la víctima fue identificada como Jorge Mauricio Cruz Rivas, de 75 años.

Más de cien homicidios, fueron calculados en lo que va del mes de agosto, siendo los departamentos más afectados los de San Salvador y La Paz, con alza en los índices de violencia desde el uno de agosto.

El Director de la Policía Nacional Civil (PNC) Mauricio Ramírez Landaverde aseguró recientemente que el alza de homicidios responde al accionar de las autoridades de seguridad contra los miembros de pandillas, en todo el territorio salvadoreño.

Asimismo, el Presidente en Funciones Oscar Ortiz explicó, ayer, que el crecimiento de homicidios es un alto precio que está pagando el país, por el accionar de la PNC y de las Fuerzas Armadas de El Salvador contra las estructuras criminales. Ambos funcionarios reiteraron que continuarán trabajando para garantizar la tranquilidad de los salvadoreños.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …