Página de inicio » Nacionales » FGR reporta fin de semana violento con más de 25 homicidios

FGR reporta fin de semana violento con más de 25 homicidios

@JoakinSalazar

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó al menos 25 homicidios en todo el territorio salvadoreño, buy cialis la mayoría vinculados con grupos delincuenciales de pandillas, sales con un promedio de 12 homicidios por día.

Durante el pasado sábado y domingo, diversos hechos violentos ocurrieron en todo el país. De acuerdo a las autoridades policiales y fiscales, la mayoría con vinculación a las principales pandillas del país.

En San Salvador, la FGR reportó el homicidio de un hombre en colonia Montes de San Bartolo tres,  la víctima no ha sido identificada hasta el momento.

Asimismo, en Soyapango se reportaron tres homicidios, el primero en colonia Guadalupe Norte y el segundo en Monte de San Bartolo cuatro, sin identificar, además, el homicidio de Milton Mejía Fuentes, ultimado en urbanización Prados de Venecia, con arma de fuego, al igual que las otras víctimas.

En la colonia Santa Rosa de Cuscatancingo, se reportó el  homicidio de un adolescente con impactos de bala.

La muerte de Marina de León, de 60 años, en reparto San Ramón, de Mejicanos, fue reportada como feminicidio por la fiscalía, asimismo, en calle a la Toma de Quezaltepeque, se reportó el feminicidio de Rosario Nohemi Aguilar Beltrán, de 23 años, asesinada con arma de fuego.

En 1ª. Avenida Norte y 17 calle Poniente, la FGR de San Salvador registra el homicidio de un hombre con más de 30 impactos de bala en su cuerpo, las autoridades investigan el hecho.

Asimismo, en la 5ª. Avenida Norte y Calle San Carlos, se reporto el homicidio de un hombre y resultó dos personas lesionadas, ambas madre e hija de dos años.

En Ciudad Barrios, San Miguel se reportó el homicidio de tres personas las cuales fueron identificadas como José Manuel López Chavarría de 64 años, Ruth Medrano López de 27 y su compañero de vida José Balmore.

Las autoridades no han esclarecido el móvil del triple homicidio, sin embargo realizan las investigaciones pertinentes del caso.

En San Rafael Obrajuelo  se reportó el asesinato de  Rosa Imelda Dimas Cubías de 55 años, ultimada con arma de fuego. En La Unión, la FGR reportó el homicidio de Gregorio Rafael Rodríguez Zárate, de 20 años, quien se dedicaba a vender frutas en la calle, el hecho ocurrió en caserío Matarrita.

Francisco Anselmo Rodas García, de 23 años, es el nombre de un joven asesinado en San Cayetano Istepeque. La FGR de Cojutepeque procesó escena de homicidio contra Edwin Cristian Cruz Pérez de 30 años, ultimado con arma de fuego en cantón Santa Lucía de El Carmen Cuscatlán.

En San Miguel, la fiscalía reportó el homicidio de Daniel Antonio Landaverde, asesinado con arma de fuego en cantón Tierra Blanca, de Chirilagua.

Asimismo, se reportaron otros homicidios en La Unión, Chalatenango, San Francisco Chinameca y Zacatecoluca, La Paz.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …