Página de inicio » Nacionales » FGR presentó requerimiento contra cuatro detenidos en ataque a agentes PPI
La FGR requerimiento contra cuatro detenidos, vinculados en el ataque a agentes del PPI. Foto: Diario Co Latino.

FGR presentó requerimiento contra cuatro detenidos en ataque a agentes PPI

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

 La Unidad de Vida del departamento de San Salvador de la Fiscalía General de la República (FGR) presentó, patient esta mañana, el requerimiento contra cuatro detenidos, vinculados en el ataque perpetrado a agentes de la Policía Nacional Civil, división de Protección de Personalidades Importantes (PPI). La FGR acusa a los cuatro implicados por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado imperfecto en grado de tentativa, actos terroristas y agrupaciones ilícitas.

 El requerimiento presentado fue en contra de Luis Gabriel Serpas Zelaya, Enrique Alexander Rodríguez, Diego José Vivas y Benjamín Alexander Roque Cruz, todos vinculados a la pandilla 18 sureños, de la zona de San Miguelito, Tutunichapa y la comunidad la Arenera.

El Fiscal asegura que cuentan con pruebas documentales, pericia y testimonial, además del uso de las herramientas fundamentales para la captura y el sistema de video vigilancia de la PNC. En horas del medio día, se realizó la audiencia inicial en contra de los imputados para la imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción “B”, del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Ver también

Colectivos universitarios exigen respeto a la autonomía de la UES

Redacción Nacionales @DaiarioCoLatino Colectivos estudiantiles de la Universidad de El Salvador (UES) se pronunciaron ante …