Página de inicio » Nacionales » FGR entrega papeletas para elección 2021 

FGR entrega papeletas para elección 2021 

Yaneth Estrada
@caricheop
La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que este sábado concluyó el proceso de entrega de papeletas para las elecciones del 28 de febrero para diputados de la Asamblea Legislativa, concejos municipales y diputados para el PARLACEN.
Además, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que este domingo 14 de febrero realizará un simulacro de transmisión de resultados electorales como acto preparatorio para las elecciones 2021.
El simulacro tiene como objetivo verificar el funcionamiento de equipos y sistema informático de digitación, procesamiento, impresión, digitalización, transmisión remota y divulgación de los resultados electorales preliminares.
También se practicará a partir de una Matriz de Datos con los cuales se alimentará el Sistema de Registro de Escrutinio en la primera junta receptora de votos (JRV) de cada uno de los 1,595 centros de votación que serán habilitados en las elecciones 2021.
En el simulacro a desarrollar se simulará la digitación de datos, la impresión del acta de cierre y escrutinio; la firma, digitalización, emisión de copias y la transmisión remota de la imagen digitalizada de dicha acta al CNPRE.

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …