Página de inicio » Nacionales » FGR confirma hallazgo de hasta once cuerpos en Vista al Lago
FGR confirma hallazgo de hasta once cuerpos en Vista al Lago, Ilopango. Foto Diario Co Latino/Cortesía @FGR_SV

FGR confirma hallazgo de hasta once cuerpos en Vista al Lago

@DiarioCoLatino

La labores de exhumación y recuperación de cuerpos en un cementerio clandestino en la Colonia Vista al Lago, en el municipio de Ilopango, dieron inicio este lunes. Según estimaciones de la Fiscalía General de la República, hasta once cuerpos estarían enterrados en la zona.

Entre los restos exhumados podrían encontrarse los de cuatro efectivos militares que desaparecieron el 10 de octubre de 2016. De acuerdo a las investigaciones, los militares, originarios del occidente del país, se dirigían a la base de la Fuerza Aérea en Ilopango, cuando se extraviaron y fueron raptados por un numeroso grupo de pandilleros en la Colonia Vista Al Lago.

“No importa la condición social de las personas, no importa su edad ni su sexo, lo que importa es darle solución a este problema y darle respuesta a sus familias”, dijo el fiscal General de la República, Raúl Melara, en referencia a las labores de recuperación de cuerpos en la zona.

El funcionario adelantó que fortalecerán las áreas especializadas del ministerio público para combatir el flagelo de las desapariciones.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …