Página de inicio » Suplemento Amigos » Festival del mango en el Parque Acuático Ichanmichen de Zacatecoluca

Festival del mango en el Parque Acuático Ichanmichen de Zacatecoluca

Una exquisita variedad de platillos preparados a base de mango es lo que te espera este domingo 6 de abril cuando se lleve a cabo el “IV Festival del Mango”, actividad que tendrá lugar en el Parque Acuático Ichanmichen en Zacatecoluca, a partir de las 9 de la mañana.

 

Por cuarto año consecutivo el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ofrece dicho festival como un preámbulo a las vacaciones de Semana Santa, un espacio en el que el objetivo principal es dar a conocer las virtudes de tan delicioso fruto de la temporada.

 

Además con este tipo de actividades también se busca potenciar la identidad de los Pueblos Vivos, de manera que las nuevas generaciones reconozcan el valor que tiene la gastronomía típica de El Salvador.

mangoafiche

Ver también

Christian Alabi: Youtube Channel

Amigos Christian Alabi es el nombre del canal de Youtube del artista y comunicador homónimo. …

Un Comentario

  1. la fruta es rica por los antioxidantes que provee al cuerpo y la idea de incluirla en platos tipicos como parte de las acciones que realiza pueblos vivvos es excelente, En mi caso particular, con APSIES realizamos el festival del Jocote en el Municipio El

    El mango es rico y la idea es excelente