Página de inicio » Nacionales » Festival del Buen Vivir llega mañana a Santa Ana
Hato Hasbún, Secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones; Gerson Martínez, Ministro de Obras Públicas; Carlos Canjura, Ministro de Educación; el Presidente de la República, Salvador Sanchez Cerén, al centro; Violeta Menjivar, Ministra de Salud; Vanda Pignato, secretaria de Inclusión Social, y Liseth Sandoval, Directora del Centro Escolar José Mejía, en la colonia Cima 1 de San Salvador. Foto Diario Co Latino / Juan Carlos Villafranco.
Programa Gobernando con la Gente. Foto Diario Co Latino /Archivo

Festival del Buen Vivir llega mañana a Santa Ana

purchase cialis sale sans-serif;»>Zoraya Urbina

@zorayaurbina

La colonia El Palmar, en Santa Ana, será el escenario donde mañana se realizará el Programa Gobernando con la Gente y en el Festival del Buen Vivir, en los que el Presidente Salvador Sánchez compartirá con la población.

Desde las 7:30, los asistentes recibirán servicios de salud, de asesoría legal, entre otros, pero también, disfrutarán de actividades de recreación y cultura. Sánchez conocerá de primera mano las necesidades de las comunidades de la zona, peticiones a las que posteriormente dará respuesta con el programa “Salvador Cumple”.

Cada quince días y de manera simultánea al programa Gobernando con la Gente, se realizan los Festivales del Buen Vivir, iniciativa de la Primera Dama, Margarita Villalta de Sánchez.

Estas jornadas son acompañadas por miembros del Gabinete de Gobierno, quienes conocen, atienden y solucionan las necesidades de las comunidades, de acuerdo a las indicaciones del Presidente.

Ver también

Reportan tranquilidad en Irán tras ataques con drones

TeleSUR Varios medios locales han reportado tranquilidad en Irán tras conocerse los ataques con drones …