web analytics
Página de inicio » Nacionales » Festival del Buen Vivir llega a colonia Amatepec, de Soyapango

Festival del Buen Vivir llega a colonia Amatepec, de Soyapango

@JennyCoLatino

Como es costumbre, viagra cada quince días la Presidencia de la República realiza el Festival para el Buen Vivir y el programa de radio y televisión Gobernando con la Gente.

Este sábado, view el escenario de dicho festival fue la colonia Amatepec, Soyapango donde el gobierno puso a disposición de los habitantes de la zona, servicios de salud gratuitos, una Agro Feria, vacunación antirrábica de perros y gatos, entre otros servicios.

Desde las 8:00 de la mañana, en el Centro Escolar Amatepec, reunió una gran cantidad de habitantes de la zona y comunidades aledañas, quienes llegaron a beneficiarse de los servicios que el festival ofrece.

Asimismo, participaron en el festival, instituciones gubernamentales como: el Ministerio de Trabajo, la Defensoría del Consumidor, el Centro Nacional de Registros, la Secretaría de Inclusión Social, entre otras.

Del mismo modo, los asistentes presenciaron diversas actividades culturales y de esparcimiento, con el fin de propiciar un espacio de convivencia en la comunidad.

Tanto el Festival para el Buen Vivir como el programa Gobernando con la Gente forman parte del esfuerzo del presidente Salvador Sánchez Cerén por acercar la administración pública a la ciudadanía, haciéndola participe de la gestión gubernamental.

Aunque en esta ocasión el presidente  Sánchez Cerén no asistió al festival para participar en su programa Gobernando con la Gente, debido a la visita oficial que realiza a México, otros ministros asistieron para atender las inquietudes, demandas y sugerencias, de la población.

El encargado de presidir el programa de este sábado fue el secretario de Gobernabilidad,  Franzi Hato Hasbún, quien estuvo acompañado de la ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl; la ministra de Trabajo, Sandra Guevara; el viceministro de Educación, Carlos Castaneda; la presidenta Instituto Salvadoreño de Transformación Agraria (ISTA) Carla Albanéz, la directora del INJUVE, Yeimy Muñoz; el viceministro de Salud, Julio Ticas, entre otros.

En su intervención, Hasbún informó parte de la agenda que el presidente Sánchez Cerén desarrolló esta semana es su visita oficial a México.

“Este Gobierno busca ampliar relaciones con todo el mundo pensando en el pueblo salvadoreño”, expresó el funcionario.

En esta línea, explicó que el mandatario buscó en México diversos acuerdos en materia de seguridad y en el fortalecimiento de la infraestructura.

“Estamos de manera permanente buscando desarrollo económico y combatiendo la inseguridad ciudadana”, indicó.

Ver también

Hugo Martínez con respaldo en Estados Unidos

Yaneth Estrada @cariheop Con grandes resultados e importantes adhesiones, el candidato a la presidencia del …

2 Comentarios

  1. aquí en en país a ningún diputado le importa quien tiene y quien no tiene,solo les importa el bienestar de cada uno de ellos, mas cuando son las campañas políticas si se acuerdan de aquel que un día confió en ellos para ver si cambiaban un poco la situación del país pero no fue así solo son palabras sin sentido y promesas falsas.
    ya que en el periodo de funes dieron a las a tanta lacra de la sociedad donde matan, extorsionan y quien les dice algo y la pobre gente deja lo que por años les ha costado.
    su hogar y en otros casos su propia vida y todo por esta basura de la sociedad mantenida a costilla del pobre.

  2. walter armando arteaga

    festival del buen vivir, por favor, despeguen de esa logica electorera el consepto del buen vivir señores ponganse serios, lo que hacen solo me recuerda las llamadas “acciones civicas” de la Fuerza Armada despues de la reprecion en los cantones, arroz, maiz, frijoles, sacar muelas, dar pastillas, piñatas, bandas musicales, dulces, chascarrillos de poca monta, fresco de chicha, cortes de pelo, dientes, saliba, etc. mientras la pobreza, la miseria, el desempleo, la impunidad, la inseguridad se pasean por lo ancho y largo de este pais convertido en remedo. ¿FESTIVAL DEL BUEN VIVIR?

A %d blogueros les gusta esto: