Página de inicio » Nacionales » FESSAL muestra su repudio al intervencionismo estadounidense

FESSAL muestra su repudio al intervencionismo estadounidense

@DiarioCoLatino

El Frente de Solidaridad con el Socialismo en América Latina, FESSAL, se concentró esta mañana frente a la Embajada de Estados Unidos para mostrar su repudio y denunciar “el intervencionismo” del gobierno estadounidense contra la soberanía y las decisiones de Venezuela.

El movimiento social llamó al gobierno de Estados Unidos a reconocer la voluntad de los pueblos, principalmente Venezuela y Cuba, quienes han sido permanentemente asediados y atacados de diferentes formas, violando permanentemente el derecho a la autodeterminación.

El movimiento llamó a las diferentes naciones a defender su lucha por la autodeterminación de los pueblos y fortalecer los lazos de solidaridad entre los mismos.

Ver también

Ministra de Vivienda recomienda ‘abonos extra’ para pagar menos intereses

Compartir        Saúl Méndez Colaborador La ministra de Vivienda, Michelle Sol, afirmó que en El Salvador existen …