Página de inicio » Nacionales » ARENA inscribe primeras planillas de candidaturas a diputaciones
Jorge Santacruz, director Asuntos Jurídicos de ARENA, estrecha la mano de Louis Alain Benavides, secretario General del TSE, luego de inscribir a los candidatos a diputados para las próximas elecciones. Los candidatos son de Cabañas, Ahuachapán y Cuscatlán. Foto Diario Co Latino/ Néstor Torres

ARENA inscribe primeras planillas de candidaturas a diputaciones

Alma Vilches
@AlmaCoLatino

Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el secretario general recibieron la solicitud de inscripción de planillas de candidaturas a diputaciones por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), para los departamentos de Cuscatlán, Cabañas y Ahuachapán.

El director de asuntos jurídicos de ARENA, Jorge Eduardo Santacruz, presentó la documentación para la previa verificación y cumplimiento de los requisitos de ley electoral.

Santacruz indicó  que el partido resolvió que las planillas fueran compuestas por el 50 % de mujeres y 50 % de hombres, con el objetivo de dar una mayor participación política a las mujeres y cumplir con la cuota de género establecida en la Ley de Partidos Políticos.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …