Página de inicio » Deportes » FESFUT reacciona ante los comentarios de periodistas internacionales
A la derecha, Jorge Rajo, Presidente de la Fesfut. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FESFUT reacciona ante los comentarios de periodistas internacionales

@Diegoolguzman

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) no se ha queda de brazos cruzados ante los comentarios “injuriosos” vertidos por David Faitelson y Hristo Stoichkov, cialis sale en cadenas deportivas internacionales.

La FESFUT hizo público su respaldo a Jorge Rajo, order presidente de la institución, prescription y de paso dejó en claro que no descarta tomar medidas legales sí los ataque continúan por parte de los comentaristas.

Recientemente, el periodista mexicano, David Faitelson, arremetió contra los federativos en uno de los programas de la cadena ESPN.

“Son unos bandidos, esos son los que han tenido jodido al fútbol de El Salvador y lo han tenido durante años”, dijo Faitelson.

Mientras que Hristo Stoichkov,  etiquetó de “ladrón” al presidente del ente federativo, palabras que causaron indignación en los miembros del Comité Ejecutivo.

“Hay un culpable de todo esto, y es el presidente. Mi pregunta es: ¿con qué cara sales y cargas contra estos jugadores? Lo puedo decir claramente, sóis ladrones. Nuestro fútbol no se mancha con esta cara, porque estos chicos van a defender a un país, no como tú, que no sé ni cómo te llamas. Márchate de este fútbol, no es para ti”, expresó el ex futbolista.

Es por ello, que la FESFUT exhortó a los medios de comunicación a solicitar la información financiera pertinente para esclarecer cualquier duda sobre la actual gestión, a la cual pueden acceder a través de Hugo Carrillo, miembro del Comité Ejecutivo.

Además, el ente federativo no descartó que puedan tomar medidas legales contra Faitelson y Stoichkov, y contra aquellos que emitan comentarios sin fundamento.

Ver también

La Selecta ya entrena pensando en las eliminatorias mundialistas 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …