Página de inicio » Deportes » FESFUT pedirá explicaciones a Media World
Hugo Carrillo, tesorero, y Jorge Rajo, presidente de la FESFUT. Foto Diario Co Latino/Carlos Aranzamendi

FESFUT pedirá explicaciones a Media World

@DiarioCoLatino

Jorge Rajo, prostate presidente de la FESFUT, buy y Hugo Carrillo, cialis sale tesorero de la federación, sentaron su postura ante las investigaciones que realiza el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y que involucra a ex miembros de la FESFUT, y por lo menos uno de la actual directiva,  con una red de sobornos con la empresa Media World.

Ante esta situación, Carrillo reveló, en el programa radial Güiri Güiri al Aire, que pedirán «explicaciones» a la empresa sobre los señalamientos realizados por la justicia estadounidense y que de identificar alguna situación «viciada» no dudarán en romper relaciones con dicha entidad que posee los derechos televisivos y de comercialización de la selecta mayor.

«La FESFUT va a mandar una notificación a la empresa Media World para que dé explicaciones ya que no podemos tener un contrato que haya sido adjudicado como consecuencia de un soborno», dijo el federativo.

De igual forma, Carrillo dijo que han solicitado a la Fiscalía General de la República (FGR), para que, con la información revelada ayer por el Departamento de Justicia de Estados Unidos, investiguen sobre el caso e identifiquen a los involucrados en la red de sobornos.

«Como Comité Ejecutivo estamos abiertos para que se nos investigue y se venga a comprobar este tipo de situaciones y, si algún miembro de esta junta directiva ha participado en eso (sobornos), pues que le caiga todo el peso de la ley; porque nosotros queremos limpiar nuestro nombre y nuestra imagen», dijo Rajo de manera tajante.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …