Página de inicio » Deportes » FESFUT no confirma continuidad de “Primi” Maradiaga
El técnico de la selecta Ramón “El primi” Maradiaga con dirigentes de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Foto Diario Co Latino

FESFUT no confirma continuidad de “Primi” Maradiaga

@Diegoolguzman

Hugo Carrillo, treat miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), prescription dijo ayer, tras una maratónica reunión, que todavía no tienen una decisión concreta sobre la continuidad o no del técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga al frente de la selecta.

“Yo no he dicho eso (que continúa Ramón Maradiaga en su cargo) y si me pregunta, él sigue siendo el entrenador de la selección en este momento ya que no se ha tomado ninguna decisión porque no se hizo esa valoración (durante la reunión del Comité Ejecutivo)”, aclaró el directivo de la FESFUT.

Aunque, Carrillo adelantó que el jueves se volverán a reunir con Maradiaga para aclarar los rumores de conflictos en la interna de la selección nacional.

“Nos reuniremos el próximo jueves, nuevamente, con el profesor (Ramón) Maradiaga en vista que hay otras situaciones en cuanto a alguna problemática en el camerino (de la selecta) y la idea del Comité (Ejecutivo de la FESFUT) es que esas situaciones no se den en el futuro”, manifestó Carrillo, quien la semana pasada, en un programa televisivo, dijo que varios jugadores están inconformes con el accionar del técnico.

Por su parte, Ramón Maradiaga, al salir de la reunión, dijo que en la extensa plática con la FESFUT no hablaron de su contrato, pues se limitaron a hablar del informe técnico de los partidos ante Honduras y lo tres primeros meses del año.

“Como todo contrato siempre hay cláusulas tanto para uno como para otro, pero no se trató ningún tema de contrato en este momento y además no hubo nada diferente al tema del informe que presenté”, dijo el técnico.

“Primi” Maradiaga, quien tiene contrato hasta 2018, se mantiene optimista de poder solventar con victoria los últimos dos partidos de la eliminatoria ante México y Canadá, y así clasificar a la hexagonal final.

De momento la selecta se ubica en el último lugar con dos punto por lo que necesita ganar los dos últimos partidos y que Honduras y Canadá, que poseen cuatro puntos, pierdan para lograr la clasificación a la hexagonal.

Sobre la reunión del próximo jueves, “Primitivo” Maradiaga expresó que no observó “nada anormal” luego de la derrota sufrida en territorio hondureño ante la “Bicolor”.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …